miércoles, febrero 23, 2011

ya no respiramos

Si yo fuera vos, te amaría. Me amaría. Nos amaría.
Amaría vernos recostados entre sábanas, pasto, agua, asfalto caliente, que quema, que nos quema.
Si yo fuera vos buscaría la mágica forma de volver el tiempo atrás, al instante en que la historia de la humanidad, o al menos nuestra triste historia, se volvió triste. El segundo donde todo se quebró, la mirada que definió el fin.
Haría desaparecer ese fin, diría que fue todo una mentira, que nunca existió, que no hubieron lágrimas, ni gritos, ni golpes en la oscuridad, que fue todo un sueño, una pesadilla que hay que olvidar y me abrazaría, te abrazaría, nos abrazaría.
Si yo fuera vos, amor mío, dejaría de forzar las cuerdas, dejaría de intentar escapar, dejaría de gritar, ya no suplicaría piedad llorando.
Si yo fuera vos entendería que no dejaré de asesinarte, asesinarme, asesinarnos.
Si yo fuera vos, cerraría los ojos para no ver más este cuchillo entre mis manos, tus manos... nuestras manos.

Y dejás de respirar, dejo de respirar.
Y ya no respiramos.

No hay comentarios.: